La supermodelo Lindsey Pelas en su podcast y nueva inversión en restaurantes


La supermodelo y la sensación en las redes sociales Lindsey Pelas en su podcast y nueva inversión en restaurantes

.

La sensación de las redes sociales Lindsey Pelas, también conocida como "La belleza del sur suprema de Instagram",  tiene más de  13 millones de seguidores en las redes sociales que siguen su impresionante carrera de modelaje y el podcast  " Eyes Up Here with Lindsey Pelas". En este momento, espera con ansias la apertura de  Sugar Taco, su última inversión en un nuevo restaurante mexicano basado en plantas que abrirá en Los Ángeles a mediados de mayo.

Hablamos recientemente con la nativa de Louisiana para hablar sobre su camino para convertirse en una superestrella de las redes sociales, cómo maneja la negatividad y la única oportunidad de la que está más orgullosa.

Felicitaciones por prepararse para la apertura del próximo hotspot de Los Ángeles,  Sugar Taco , un restaurante operado exclusivamente por mujeres que pronto servirá comidas a base de plantas (apertura a mediados de mayo). ¿Puedes decirnos cómo surge esta oportunidad?

Estaba entrevistando a mi amiga, Jayde Nicole, en mi podcast y la había visto en el día cuando estaba en "The Hills". Ella me contó sobre sus planes de abrir un restaurante basado en plantas y me preguntó si estaba interesado en invertir. No estaba tan decepcionado con eso porque los restaurantes son una inversión arriesgada. Luego, luego conversé con algunos de los otros inversionistas (Emily Sears, Daniella Monet, Tina Louise, Tiffany Toth y Jessica Hall) y decidí participar. Llamé a Jayde y le pregunté si podía ser parte de eso. Estoy realmente entusiasmado con la apertura.

Tienes una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales. ¿Cómo pasaste de ser una chica de un pueblo pequeño de Louisiana a convertirte en una superestrella de las redes sociales?

Hace unos cuatro años, cuando Instagram realmente estaba comenzando, comencé a publicar selfies y estaba haciendo bartending en ese momento. Creció bastante rápido. Fue algo divertido. Luego decidí mudarme a Los Ángeles y conocí a este tipo que era el rey de Instagram. Comenzamos a salir y él dijo que me haría famoso en Internet. Hicimos una sesión de video viral y simplemente despegó. Hay tantas supermodelos en LA que nunca pensé que me iría bien en LA. Había pensado mudarme a Las Vegas, pero luego me preguntaron qué decisión tomaría si el miedo no fuera una opción. Entonces me di cuenta de que me arriesgaría y me mudaría a Los Ángeles.

¿Lanzar tu podcast de estilo de vida era una forma de mostrar a tus fans un lado diferente de ti?

Sí, eso creo. La gente en el podcast vio un lado diferente de mí. Fui invitado al podcast de Jenny McCarthy y la gente me decía todo el tiempo que debía hacer el mío. Hago un podcast en Twitter donde hablamos de todo, desde política hasta cultura pop.

¿Es seguro decir que pasas la mayor parte del día en las redes sociales?

Mi horario diario está por todas partes. Equilibro las cosas de Internet y los avales. Es un espectro completo de gestión. Es un negocio, así que realmente tengo que tomarme el tiempo para administrarlo.

¿Cómo manejas la negatividad cuando se trata de las redes sociales?

Fui acosado y me burlé de los blogs antes de Instagram. Ha habido blogs desagradables donde la gente simplemente te separa. Tuve que lidiar con muchas cosas dolorosas antes de Instagram. Es difícil porque la gente solía rodear el maquillaje de tus ojos o hablar sobre la cirugía plástica que creen que te han hecho. Ver a la gente separándome cuerpo por cuerpo es una locura. Siento que la vida recompensa la positividad, que es el secreto de la vida, el karma y el éxito. Ahora, solo me afecta si estoy teniendo un mal día. Mi preocupación ahora es que siento que mi vida se está volviendo más pública. Estoy nervioso por mostrar mi vida amorosa en la televisión, pero me ocuparé de eso.

¿Cuál crees que es la clave para convertirse en una sensación en las redes sociales?

Para ser auténtico A la gente le gusta la autenticidad. Mantenga sus marcas selectivas. Puedo pasar tres días sin publicar una foto. Miro el panorama general y me gusta crear un poco de misterio. Una de mis cosas favoritas es compartir fotos de mi perro, Tosh. Me encanta cuando la gente me pregunta cómo está.

Has aparecido en todo, desde revistas y películas hasta programas de televisión, y tienes tu propio calendario. ¿De qué oportunidad diría que está más orgulloso?

Dios mío, mi calendario es uno de mis favoritos. Era mi propio negocio poder hacer algo de arriba a abajo.

296 Vistas