'QUERÍA VOMITAR' Lindsey Pelas, revela que quería "vomitar"


La belleza admitió que no ha visto a Calum en el programa, sino que confió en los clips de Twitter.
Lindsey Pelas, revela que quería "vomitar" cuando vio a Jasmine Waltz besarlo y admite que "verlo con otras chicas me pone celosa".

.

La estrella de la realidad estaba saliendo con Lindsey antes de entrar en la casa y ahora ha revelado que no puede verlo en el programa, sino que confía en los clips de Twitter para mantenerse al día con sus payasadas.

Resultado de imagen para lindsey pelas dating

La pareja salió y salió después de reunirse con un amigo el verano pasado en Los Ángeles , antes de pasar el Día de Acción de Gracias juntos y tener una serie de citas.

Acordaron poner su romance en espera durante la temporada de CBB de Calum , pero Lindsey ha admitido que verlo coquetear con otras chicas la ha puesto celosa.

Hablando a OK! revista , ella dijo: "No puede estar en una relación comprometida de tiempo completo y lo entiendo, pero tampoco salgo con nadie más porque no creo que le guste".

Lindsey le dijo a la estrella de la realidad que "se mantendría fuera de Internet" en un intento de no verlo en el programa, y ​​está ansiosa por retomar donde lo dejaron una vez que él sale de la casa.

 Lindsey Pelas ha hablado sobre su relación con Calum

Ella dijo: "No quiero ver a alguien que me gusta coquetear con otras personas, así que veo clips en Twitter en lugar de episodios completos.

"Verlo con otras chicas me hace sentir celoso, pero él está en una posición extraña".

Ver imagen en Twitter

Y hablando sobre el momento en que Calum cerró brevemente los labios con Jasmine Waltz, Lindsey agregó: "Vi un clip de Jasmine besándolo en los labios. Lo vi fuera de contexto y pensé, ¡odio eso! Solo quería vomitar. "

Pero la modelo estadounidense insistió en que no significaba nada, ya que notó que Calum tenía los "ojos abiertos" y culpó de las payasadas a los compañeros de casa que estaban en "cautiverio".

 

 Jasmine compartió una cama con Calum Best en CBB

Lindsey también abordó la relación de Calum con la nueva compañera de casa Jessica Cunningham, revelando que la preferiría porque es "menos agresiva", pero todavía no le preocupa que pueda escalar.

Ahora está preparada para volar al Reino Unido para saludar a Calum cuando él salga de la casa, y admitió que le gusta "mucho".

También se rumorea que irá a la casa como parte de una tarea.

"Hemos sido muy buenos amigos durante mucho tiempo, hemos tenido muchas experiencias y cosas".

Refiriéndose a su repentino desalojo, agregó: “Creo que él me habría respaldado. Sé que la gente que pensé que me respaldaría, me habría respaldado ".

Resultado de imagen para lindsey pelas dating

Resultado de imagen para lindsey pelas dating

Resultado de imagen para lindsey pelas dating

 

 

323 Vistas